Vince Vaughn protagonizará lo nuevo de S. Craig Zahler tras ‘Bone Tomahawk’

Vince Vaughn ha alcanzado un acuerdo con Caliber Media y XYZ Films para protagonizar ‘Brawl in Cell Block 99’, la segunda película dirigida por S. Craig ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Vince Vaughn ha alcanzado un acuerdo con Caliber Media y XYZ Films para protagonizar ‘Brawl in Cell Block 99’, la segunda película dirigida por S. Craig Zahler tras su debut con la merecidamente aplaudida ‘Bone Tomahawk’. Se ve que le ha cogido gusto, y eso que solamente dio el salto porque, por mucho que le daba para vivir holgadamente, se había cansado de vender guiones que luego nunca llegaban a nada. Bendita frustración.

‘Brawl in Cell Block 99’ nos contará la historia de un antiguo boxeador cuya vida está en caída libre, ya que ha perdido su trabajo y su matrimonio parece condenado a llegar a su fin. Por ello, toma la drástica decisión de empezar a colaborar con un antiguo amigo transportando droga. Todo parece ir bien, pero acaba siendo detenido, donde las cosas se complicarán aún más en la cárcel al tener que hacer frente a varios enemigos…

Se espera que el rodaje de ‘Brawl in Cell Block 99’ espere este próximo verano, por lo que aún tienen unos meses para contratar a los actores que acompañarán a Vaughn al frente del reparto. Eso sí, las ventas de los derechos internacionales se realizarán durante el próximo Festival de Cannes, así que probablemente no tardemos mucho en volver a tener noticias de la película -siempre es más fácil conseguir mejores precios con el proyecto más avanzado-.

Por cierto, a Vaughn también podremos verle en breve en ‘Hacksaw Ridge’, el esperado regreso tras las cámaras de Mel Gibson en lo que supone otro papel de corte dramático con el que sigue confirmando la apuesta que hizo en su momento con la segunda temporada de ‘True Detective’. Lástima que fuese tan criticada, que ni mucho menos era tan mala como llegó a decirse…

Vía | Variety