Vincent Cassel, Marion Cotillard y Léa Seydoux en lo nuevo de Xavier Dolan

Parece que el canadiense Xavier Dolan no le faltan proyectos que dirigir y aunque parecía que ya lo tenía todo listo para ‘The Death and Life of John ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Dolan

Parece que el canadiense Xavier Dolan no le faltan proyectos que dirigir y aunque parecía que ya lo tenía todo listo para ‘The Death and Life of John F. Donovan’ –Jessica Chastain en el cast incluído-, la que sería su primera película en inglés, la productora Seville Pictures ha anunciado que tras cumplir con sus deberes de jurado en el Festival de Cannes se embarcará en el rodaje de ‘Juste la fin du monde’ y con un reparto de lujo que encabezarán Vincent Cassel, Marion Cotillard y Léa Seydoux.

‘Juste la fin du monde’ -‘Hasta el fin del mundo’ en español- está inspirada en la obra teatral del francés Jean-Luc Lagarce cuenta la historia del regreso de un escritor a su hogar tras 12 años de ausencia. Su regreso es para anunciar su muerte inminente por una enfermedad y la película reflejará esa reunión familiar tras conocer la noticia.

Según Dolan en el comunicado de prensa sobre el film, esta película supone “el puente entre su trabajo pasado y el futuro” a mucha mayor escal. Y es que cuando acabe el rodaje de esta, se embarcará en el de ‘The Death and Life of John F. Donovan’ en el otoño. Parece que el 2016 va a ser movidito para Xavier Dolan y no podemos esperar a que nos tiene reservado para el futuro.

Vía | Indiewire