Vincenzo Natali adaptará ‘En la hierba alta’ de Stephen King y Joe Hill

Pocos autores literarios han tenido una relación tan productiva con el mundo del cine como Stephen King y no hay señal alguna de que eso vaya a cambiar en ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Stephen King

Pocos autores literarios han tenido una relación tan productiva con el mundo del cine como Stephen King y no hay señal alguna de que eso vaya a cambiar en un futuro cercano. De hecho, Vincenzo Natali ya ha escrito y va a dirigir el salto al cine de ‘En la hierba alta‘ (In the Tall Grass) la novela que King escribió junto a su hijo Joe Hill.

La historia de ‘En la hierba alta‘ gira alrededor de Cal y Becky DeMuth, dos hermanos que mantienen una relación casi telepática y que durante un viaje por Kansas escuchan a un niño suplicando ayuda desde un campo de hierba alta. Ellos no dudan en entrar en el mismo, pero acaban perdidos y a merced de un grave peligro.

Está previsto que el rodaje de ‘In the Tall Grass‘ arranque el próximo mes de septiembre, por lo que antes tendremos la ocasión de comprobar lo que ha hecho Natali en ‘Hannibal‘, ya que suyos serán los tres primeros episodios de la tercera temporada de la serie protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy.

Vía | Shock Till You Drop