Violentos Power Rangers, la imagen de la semana

[embedded content] Este cortometraje sobre los Power Rangers está causando bastante revuelo en las redes sociales y es que parece que fans han disfrutado ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,50

Este cortometraje sobre los Power Rangers está causando bastante revuelo en las redes sociales y es que parece que fans han disfrutado enormemente con esta nueva adaptación no oficial de los Mighty Morphin Power Rangers -sus conversaciones con el director aquí lo corroboran-, que nos traslada a un mundo postapocalítptico y nos muestra un mundo totalmente violento, bélico y mucho más serio y dramáticos.

Y es que en este cortometraje de 15 minutos dirigido por Joseph Kahn y protagonizada por James Van Der Beek que da vida al Ranger Rojo y Katee Sackhoff, al rosa, vivimos un mundo en el que las máquinas han triunfado, los enemigos dominan el planeta y a nuestros héroes, no les queda más remedio que tratar de salvar el poco mundo que queda utilizando armas y matando gente de carne y hueso.

Si los fans se han mostrado entusiasmados, el actor Tommy Oliver, que dio vida al Power Ranger verde en los 90, ha demostrado su desaprobación al afirmar que este vídeo fan lo únoc que hace es “una irresponsabilidad porque todavía hay niños que quieren ver la serie”. Además, el vídeo fue eliminado de Youtube por infringir los derechos de autor pero lo cierto es que, este vídeo no ha hecho más que mantener viva la llama de los fans ante la espera del estreno de la nueva película de la saga en 2016.

Palabras relacionadas: