‘Viral’, tráiler de una película de terror sobre un virus parasitario

Llega un punto en el que resulta más inteligente intentar contar bien una historia que ya hemos visto en infinidad de ocasiones que intentar desmarcarse ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Llega un punto en el que resulta más inteligente intentar contar bien una historia que ya hemos visto en infinidad de ocasiones que intentar desmarcarse con algo diferente, ya que en esos casos parece que lo más habitual es apostar por locuras con poco o ningún sentido. Esa quizá fue la conclusión a la que llegaron los responsables de Virus, una película de terror sobre un misterioso virus de la que aquí os traemos su tráiler de esta nueva cinta de Blumhouse Productions.

La premisa de ‘Viral‘, ideada por Christopher Landon -‘Paranormal Activity: Los señalados’ (‘Paranormal Activity: The Marked Ones’)- y Barbara Marshall es sencilla: Dos hermanas llevan una vida apacible hasta que un enigmático virus parasitario se esparce por el pueblo en el que viven y desata arrebatos de violencia entre los infectados. Ellas logran refugiarse en su casa, pero se verán en la encrucijada de elegir entre protegerse mutuamente o sobrevivir al virus.

Se da la particularidad de que ‘Viral‘ será la segunda película que estrenen los directores Henry Joost y Ariel Schulman el próximo 29 de julio en Estados Unidos, aunque será ‘Nerve’ la que cuenta con una difusión más amplia. Nada se sabe por ahora sobre el estreno en España de esta obra protagonizada por Analeigh Tipton, la adolescente enamorada de Steve Carell en ‘Crazy Stupid Love’, y Sofia Black-D’Elia, vista en la aceptable ‘Project Almanac’.