‘Warcraft’: la película se retrasa

“Tengo una noticia buena y una mala. Universal ha decidido que Warcraft merece ser una película de verano. ¡Sí! Lo malo, ¡eso significa que tenemos ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Arte promocional de la película de Warcraft

“Tengo una noticia buena y una mala. Universal ha decidido que Warcraft merece ser una película de verano. ¡Sí! Lo malo, ¡eso significa que tenemos que esperar hasta junio de 2016!”

Con ese mensaje informaba Duncan Jones en Twitter que Warcraft llegará a los cines más tarde de lo previsto. Tras poner fechas de estreno a ‘Fast & Furious 8′ y las secuelas de ’50 Sombras de Grey’, Universal Pictures ha anunciado que la adaptación del popular videojuego se retrasa del 11 de marzo al 10 de junio de 2016. Cabe señalar que así evitan a ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, en cartelera a partir del 23 de marzo.

Recordemos que el director de ‘Moon’ y ‘Código fuente’ se ocupa de la puesta en escena de la película basada en la franquicia ‘World of Warcraft‘ de Blizzard Entertainment; Jones es también coautor del guion junto a Charles Leavitt y ha citado ‘El señor de los anillos’, ‘Juego de Tronos’ y ‘Avatar’ como referencias para que nos hagamos una idea de la historia que va a narrar. En cuanto al reparto, está encabezado por Dominic Cooper, Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbell, Travis Fimmel, Callum Keith Rennie y Clancy Brown, entre otros.

PD: Universal también ha pospuesto los estrenos de ‘Pacific Rim 2’, del 7 de abril al 4 de agosto de 2017, y el nuevo remake de ‘La momia’, del 24 de junio de 2016 al 24 de marzo de 2017.