‘Warcraft’, primeros carteles y detalles sobre los personajes

En Hollywood llevaban muchos años intentando sacar adelante la adaptación cinematográfica de ‘World of Warcraft‘, pero no fue hasta ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,50

Cartel de La Horda de 'Warcraft'

En Hollywood llevaban muchos años intentando sacar adelante la adaptación cinematográfica de ‘World of Warcraft‘, pero no fue hasta relativamente poco cuando el proyecto cogió forma al confirmarse el fichaje de Duncan Jones para dirigirla. El rodaje se inició a principios de año y ahora mismo están en pleno trabajo de postproducción, pero en Universal han decidido que ya era el momento adecuado para lanzar los primeros carteles de ‘Warcraft (2016) y desvelar información sobre los personajes.

Como era de esperar, la campaña de promoción ha empezado centrándose en la rivalidad entre La Horda y La Alianza, dos facciones con una rivalidad ancestral entre ellas. Por lo visto, la historia de ‘Warcraft‘ se centrará en los primeros encuentros entre humanos y orcos, dando especial importancia al punto de vista de La Horda y La Alianza. Yo tengo que confesar que nunca llegué a jugar al videojuego, pero los que si lo hayáis hecho seguro que ya tenéis bien definido vuestro bando, ¿verdad?

Actualización: Ha aparecido el vídeo con el panel íntegro dedicado a la película en el que participó Duncan Jones que tuvo lugar ayer durante la celebración de la BlizzCon. Podéis verlo más abajo

Cartel de La Alianza de 'Warcraft'

También se han dado a conocer los primeros detalles sobre los protagonistas. En la Alianza encontramos a Travis Fimmel como Anduin Lothar, un héroe guerrero que ha sacrificado todo para mantener a salvo a Azeroth, Dominic Cooper como el rey Llane Wrynn, líder de la ciudad de Stormwind, Ben Foster como Medivh, misterioso protector con un gran poder, Ben Schnetzer como el joven mago Khadgar, Ruth Negga es Lady Taria, reina de Stormwind y principal consejera de Llane, y Paula Patton es Garona, una superviviente que aún no ha decidido a quién debe su lealtad.

El rey de La Alianza

En La Horda veremos a Toby Kebbell como Durotan, su líder que luchará contra quien sea para garantizar la supervivencia de su gente, Rob Kazinsky como Orgrim, mano derecha de Durotan y un gran guerrero destinado al ser el único capaz de usar la legendaria arma orca conocida por el nombre de Doomhammer, Clancy Brown como Blackhand, también conocido como El Destructor por su fiereza en el campo de batalla, y Daniel Wu como Gul’Dan, un jefe orco que utiliza una poderosa magia negra que ni siquiera él puede controlar.

El temible ogro

El estreno de ‘Warcraft‘ tanto en España como en Estados Unidos está previsto para el 11 de marzo de 2016.