Warner sitúa a Ben Affleck como productor ejecutivo de ‘La Liga de la Justicia’

Ojo a este curioso movimiento realizado por Warner: Ben Affleck es ahora productor ejecutivo de ‘La liga de la justicia‘ (‘Justice ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Ojo a este curioso movimiento realizado por Warner: Ben Affleck es ahora productor ejecutivo de ‘La liga de la justicia (‘Justice League’). El estudio ha querido que sea algo más que actor durante el rodaje de una superproducción esencial para ellos, donde se están jugando el futuro de varias de sus franquicias de superhéroes (y su DC Extended Universe, en general). THR ha comunicado la noticia.

Parece que las malas críticas y la decepcionante recaudación final de ‘Batman v Superman’ han convencido a Warner de que Zack Snyder debe ser controlado. No podían despedirle porque el rodaje estaba programado para semanas después del estreno de ‘Batman v Superman’, y además de verse obligados a posponer la producción hasta encontrar a un sustituto les podría haber perjudicado en taquilla (el público podría desconfiar si despiden al realizador), pero están tomando medidas para intentar corregir el rumbo.

Ben Affleck ya reveló que estuvo corrigiendo el guion de ‘Batman v Superman’ mientras filmaban así que la decisión de Warner parece lógica; asimismo, se da la circunstancia de que ‘La Liga de la Justicia está escrita por Chris Terrio, guionista de ‘Argo’, el mayor éxito de Affleck como director. Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Ezra Miller, Ray Fisher, Jason Momoa, Amber Heard, Jeremy Irons, J.K. Simmons y Willem Dafoe acompañan a Affleck en el reparto de la película, que se estrenará en noviembre de 2017 (si no hay contratiempos).

Por otro lado, recordemos que Warner también anunció recientemente una nueva película sobre Batman con Affleck al mando, como guionista, director y protagonista; un proyecto en el que Zack Snyder no está implicado.