Warner y DC anuncian las nueve películas de superhéroes que estrenarán tras ‘Batman v Superman’

Warner y DC no podían quedarse quietos ante el anuncio de que Robert Downey Jr. se unía al reparto de ‘Capitán América 3‘ (Joe y Anthony Russo, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

'La liga de la justicia'

Warner y DC no podían quedarse quietos ante el anuncio de que Robert Downey Jr. se unía al reparto de ‘Capitán América 3‘ (Joe y Anthony Russo, 2016) para dar inicio a la Guerra Civil de Marvel y han respondido a lo grande confirmando cuáles serán las nueve películas de superhéroes que estrenarán tras la esperadísima ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2016) y otros dos proyectos aún sin fecha. De esta forma, desvelan el contenido exacto de su calendario de estrenos hasta 2020.

Ya sabíamos que ‘La liga de la justicia‘ de Zack Snyder estaba prevista para 2017, pero antes de eso veremos ‘Suicide Squad‘ dirigida por David Ayer en 2016 y ‘Wonder Woman‘ también en 2017. Por su parte, ‘The Flash‘, con Ezra Miller dando vida a un superhéroe que también está protagonizando su propia serie de televisión, llegará en 2018, mismo año en el que lanzarán el ya anunciado largometraje de ‘Aquaman‘ con Jason Momoa.

Ya en 2019 será cuando podamos ver a Dwayne Johnson interpretando al supervillano Black Adam en ‘Shazam‘ y también ‘La liga de la justicia 2‘, dirigida de nuevo por Snyder, mientras que ‘Cyborg‘ con Ray Fisher y el reboot de ‘Linterna Verde‘ -fácil lo van a tener para superar el desastre con Ryan Reynolds– llegarán en 2020. Además, Warner y DC también trabajan en una nueva aventura de Superman y en la primera película de Ben Affleck en solitario como Batman. Casi nada.

Ahora le toca mover ficha a Marvel, a ver con qué nos sorprenden.

Vía | Slash Film

Superman