Warwick Davis tendrá un hueco en ‘Star Wars: Episodio VII’

[embedded content] ‘Star Wars VII‘ contará con el regreso de otro viejo conocido de la saga. Warwick Davis se ha incorporado al extenso reparto ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

[embedded content]

Star Wars VII contará con el regreso de otro viejo conocido de la saga. Warwick Davis se ha incorporado al extenso reparto de la nueva entrega que está dirigiendo J.J. Abrams. Será el tercer episodio en el que participe el actor después de dar vida al ewok Wicket en ‘El retorno del Jedi’ (‘Star Wars: Episode VI Return of the Jedi’, 1983) y a dos personajes, Weazel y Wald, en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’ (‘Star Wars: Episode I The Phantom Menace’, 1999).

El propio Davis ha revelado la noticia a través del simpático vídeo que tenéis arriba, alojado en el canal oficial de Star Wars en YouTube, y donde recupera al cómico alter ego que interpreta en la muy recomendable serie ‘Life´s Too Short’ (2011). Por el momento se desconoce qué papel tiene reservado en Star Wars: Episodio VII aunque por su experiencia es de suponer que no le reconoceremos bajo el disfraz de alguna de las criaturas fantásticas que poblarán la película.

Recordemos que la historia de ‘Star Wars‘ continuará en los cines el 8 de diciembre de 2015. Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Andy Serkis, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o y Max von Sydow encabezan el reparto del próximo estreno de la franquicia creada por George Lucas, ahora en manos de J.J. Abrams y Disney.

Star Wars