Wes Anderson regresa a la animación stop-motion para una historia con perros

Se ha hecho de rogar, pero Wes Anderson al fin ha decidido cuál será la película con la que intente repetir el éxito de ‘El Gran Hotel ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Wes Anderson

Se ha hecho de rogar, pero Wes Anderson al fin ha decidido cuál será la película con la que intente repetir el éxito de ‘El Gran Hotel Budapest’ (The Grand Budapest Hotel). La noticia además es buena por partida doble, pues el director de la notable ‘Fantástico Sr. Fox‘ (Fantastic Mr. Fox) ha decidido volver a la animación por stop-motion con una cinta que en esta ocasión tendrá a los perros como grandes protagonistas.

Anderson ya ha empezado a trabajar en esta misteriosa nueva película, ya que sobre su argumento únicamente se conoce que girará alrededor de dichos animales. Sin embargo, la elección de los perros resulta especialmente curiosa, pues New Yorker llegó a escribir un artículo sobre su posible odio hacia ellos, pues en muchas de sus obras han recibido un trato bastante duro, ¿será esta su forma de redimirse?

Además, Anderson también lleva un tiempo dándole vueltas a la idea de rodar una antología, teniendo para ello como referente a ‘El oro de Napolés’ (L’oro di Napoli), el largometraje de Vittorio De Sica, pero por ahora parece que queda aplazado en beneficio del proyecto que ahora nos ocupa.

Vía | The Playlist