‘Why Him?’, cartel y tráiler de la comedia con Bryan Cranston y James Franco

Este mismo mes, Bryan Cranston estrena en Estados Unidos ‘The Infiltrator’, un thriller donde da vida a un agente de la CIA en una ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Este mismo mes, Bryan Cranston estrena en Estados Unidos ‘The Infiltrator’, un thriller donde da vida a un agente de la CIA en una investigación a la caza y captura del narcotraficante Pablo Escobar, pero nos guarda una -aparentemente- divertida comedia para el invierno: Why Him?’, donde comparte cartel con el polifacético James Franco y que dirige John Hamburg, habitual de la bromantic comedy. Nos llegan un par de tráilers: una versión red-band sin censura en el lenguajo y uno más comedido que muestra imágenes diferentes.

Why Him?’ cuenta la historia de como Ned, un padre sobreprotector y su familia visitn a su hija en Stanford, donde conocerá a su peor pesadilla: Laird, el novio socialmente raro de la chica y millonario de Silicon Valley. Laird no tiene ningún tipo por lo que Ned cree firmamente que es totalmente inapropiado para su hija. La rivalidad que Ned crea él solo contra Laird, irá creciendo hasta que se encuentre en una discoteca vip en la que descubrirá que el novio de su hija está a punto de pedirle en matrimonio.

Junto a Cranston y Franco, están Zoey Deutch, Megan Mullally, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Casey Wilson y Adam DeVine y aunque su premisa está más que tratada en películas desde hace décadas, el mal lenguaje y la química de Cranston y Franco podrían conseguir que la película sea uno de las sorpresas de las fiestas navideñas, al tener previsto su estreno para el 25 de Diciembre en Estados Unidos.

Con Why Him?’, James Franco terminará un año redondo, ya que además de protagonizar la mini serie ‘22.11.63’, esperamos ver su nueva película como director pronto, ‘Zeroville’, además ha dirigido también ‘In Dubious Battle’ y ‘The Long Home’, además de haber protagonizado en varios títulos. Está claro que este chico, no fuerme.