‘Wild Card’, tráiler y cartel de la nueva adaptación de ‘Heat’ con Jason Statham

Hace ya casi tres nos enteramos de que Jason Statham iba a protagonizar una nueva versión de ‘Heat‘ a las órdenes de Brian de Palma. Ojo, no el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Cartel de 'Wild Card'

Hace ya casi tres nos enteramos de que Jason Statham iba a protagonizar una nueva versión de ‘Heat‘ a las órdenes de Brian de Palma. Ojo, no el ‘Heat’ de Michael Mann, sino una segunda adaptación de la novela de William Goldman con dicho título que ya dio el salto al cine en 1986 con el título español de ‘Acorralado en Las Vegas‘ (1986). Por desgracia, De Palma se cayó del proyecto, pero este siguió adelante y aquí os traigo el tráiler y el cartel de ‘Wild Card‘ (Simon West, 2014).

Statham da vida en ‘Wild Card‘ a un antiguo adicto al juego que ahora se gana la vida como guardaespaldas, aunque está a punto de abandonar Las Vegas en busca de una vida mejor. Todo cambia cuando apalizan a su antigua novia y la dejan dada por muerta, por lo que jura venganza. Vamos, una película de Jason Statham con él repitiendo el mismo personaje que tan bien se le da.

Wild Card‘ supone también la tercera colaboración de Statham con Simon West tras haber rodado a sus órdenes ‘The Mechanic‘ (2011) y ‘Los Mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’, 2012). Con que sea igual de entretenida que esas dos me conformo. En su reparto también podremos ver a Stanley Tucci, Sofía Vergara, Milo Ventimiglia, Michael Angarano, Hope Davis y Anne Heche. No está mal, ¿verdad?

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 7 de diciembre, pero aún se desconoce cuándo podremos verla en España.