Will Smith confirma el regreso de ‘Dos policías rebeldes’ (‘Bad Boys’)

El regreso de los policías rebeldes es inevitable. El pasado verano, Sony Pictures anunció fechas para 16 proyectos que se estrenarán entre 2016 y 2019; ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

Martin Lawrence, Jerry Bruckheimer, Will Smith y Michael Bay en el rodaje de Bad Boys 2

El regreso de los policías rebeldes es inevitable. El pasado verano, Sony Pictures anunció fechas para 16 proyectos que se estrenarán entre 2016 y 2019; junto al remake de ‘Jumanji’, lo más comentado fue descubrir que hay dos secuelas de ‘Dos policías rebeldes‘ (‘Bad Boys‘) previstas para 2017 y 2019. Se sabe que Martin Lawrence desea recuperar las aventuras de Mike Lowery y Marcus Burnett, pero Will Smith se había mantenido en silencio… hasta ahora.

Hay una posibilidad muy, muy, muy fuerte de que veáis otra de Bad Boys en los próximos 12-16 meses“, ha dicho la estrella en una entrevista durante la promoción de su nuevo single (ha vuelto a la música diez años después*). Con la participación prácticamente segura de la pareja formada por Lawrence y Smith, sólo falta saber si Michael Bay volverá a dirigir o sólo será productor (junto a Jerry Bruckheimer) y cederá el mando a otro. Nos interese o no, Bad Boys 3′ estará en cartelera el 17 de febrero de 2017.

*Os dejo abajo la nueva canción en la que ha participado Will Smith, titulada ‘Fiesta’:

Palabras relacionadas: