Will Smith será el falso culpable de un asesinato en ‘Bounty’

La pobre recepción cosechada por ‘After Earth’ hizo que Will Smith se tomara las cosas con calma durante una temporada. Eso ya está cambiando, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,20

Will Smith

La pobre recepción cosechada por ‘After Earth’ hizo que Will Smith se tomara las cosas con calma durante una temporada. Eso ya está cambiando, pues en breve podremos verle junto a Margot Robbie en ‘Focus‘ y los proyectos no dejan de amontonarse en su agenda. El último en concretarse ha sido ‘Bounty‘, donde dará vida a un hombre que ha de demostrar que no es el culpable de un asesinato por el que ha llegado a ser condenado.

De hecho, la premisa de ‘Bounty‘ es que el personaje interpretado por Smith escapa de la cárcel donde estaba encerrado para demostrar su inocencia, pero no será una tarea sencilla, ya que la viuda del fallecido ha fijado una recompensa de 10 millones de dólares para quien consiga atraparle, sea vivo o muerto.

Por ahora, Smith es el único miembro confirmado del reparto de ‘Bounty‘ y tampoco hay aún director contratado, por lo que me da que aún tardaremos un tiempo en poder verla. Lo que sí tiene es guionista, ya que Paramount le ha comprado el libreto a Sascha Penn, un productor televisivo que ha dado un giro a su carrera.

Personalmente, tengo bastante más ganas de ver a Smith en ‘Suicide Squad‘, la película de DC descrita por su propio director y guionista como ‘Doce del patíbulo‘ (‘The Dirty Dozen’) con supervillanos, que en ‘Bounty‘, ¿y vosotros?

Vía | Hollywood Reporter