Willem Dafoe y Stellan Skarsgard se unen a ‘The Man Who Killed Don Quixote’ de Terry Gilliam

Poco a poco, el eterno proyecto de Terry Gilliam sobre el Quijote parece que va tomando forma y está más cerca de hacerse realidad, aunque hasta que no ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Poco a poco, el eterno proyecto de Terry Gilliam sobre el Quijote parece que va tomando forma y está más cerca de hacerse realidad, aunque hasta que no comience a rodarse no estaremos del todo seguros -ya sabemos que parece un proyecto maldito-. Hace unos meses, nos enterábamos que Adam Driver y Michael Palin protagonizarían The Man Who Killed Don Quixote y hoy, la productora anuncia que Willem Dafoe, Stellan Skarsgard y Olga Kurylenko también están en el proyecto.

El guión de The Man Who Killed Don Quixote cambiado mucho en estos últimos 20 años, pero al parecer, la versión definitiva nos contará la historia de un arrogante publicista (Driver) que regresa al pueblo donde grabó su trabajo de final de carrera: una adaptación del ‘Don Quijote’, y descubrirá el terrible efecto que aquel proyecto tuvo en el lugar, convirtiendo su visita en toda una aventura.

La película no ha comenzado a rodarse todavía, pero todo apunta a que se iniciara en otoño. De hecho, ha sido el propio Terry Gilliam en su cuenta oficial de Facebook el que ha subido imágenes** en diferentes localizaciones de la geografía española**, donde ha pasado las últimas semanas buscando los lugares perfector para grabar su ansiado proyecto.

Netflix ha anunciado que The Man Who Killed Don Quixote se estrenará a lo largo del 2017, pero hasta que no veamos la claqueta final, no sabemos si creernoslo. Eso sí, cruzamos los dedos, porque esto cada vez pinta mejor.

Vía | The Playlist