William H. Macy no es tonto: ficha a Alexandra Daddario y Kate Upton para su “road trip”

William H. Macy se va a asegurar que su siguiente película como director no pase tan desapercibida como la primera. Las muy deseadas Alexandra Daddario y ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
4,30

Alexandra Daddario, William H. Macy y Kate Upton

William H. Macy se va a asegurar que su siguiente película como director no pase tan desapercibida como la primera. Las muy deseadas Alexandra Daddario y Kate Upton se han incorporado a ‘The Layover’, una cómica “road movie” que ya ha comenzado a filmar el popular y camaleónico actor después de debutar tras las cámaras con ‘Rudderless’ el año pasado.

Además de Daddario (protagonista de uno de los momentos más comentados de ‘True Detective’, estrenará pronto ‘San Andreas’) y Upton (modelo que intenta colarse en Hollywood, hemos podido verla en ‘Los tres chiflados’), en el reparto figuran Matt Barr, Rob Corddry, Carrie Genzel, Kal Penn, Matt Jones, John Cassini y el propio Macy. Según TheHollywoodReporter, la historia gira en torno a dos amigos de toda la vida cuyo plan de vacaciones es alterado después de que su avión sea desviado a St. Louis por un huracán; se lanzan entonces a la carretera…

Barr y Corddry interpretan a los personajes principales, de los cuales se informa que el primero tiene facilidad para atraer a las chicas y que el segundo es el oponente de Daddario (¿en pugna por la atención de su amigo?). Ya nos enteraremos de más cosas cuando salga el tráiler; el estreno está previsto para el mes de enero.

Palabras relacionadas: