“Wolverine… una última vez”, Hugh Jackman adelanta el final de Lobezno

Hugh Jackman ha anunciado el final de su etapa como Wolverine/Lobezno. El actor, que tiene previsto rodar un tercer spin-off sobre el mutante de Marvel, ha ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
7,60

Hugh Jackman en X-Men (2000) y X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Hugh Jackman ha anunciado el final de su etapa como Wolverine/Lobezno. El actor, que tiene previsto rodar un tercer spin-off sobre el mutante de Marvel, ha sorprendido a todos publicando una fotografía en Instagram junto al siguiente mensaje: “LOBEZNO… UNA ÚLTIMA VEZ.” (“WOLVERINE… ONE LAST TIME.”). Parece descartar así su aparición en ‘X-Men: Apocalipsis’ (‘X-Men: Apocalypse’, 2016), el final de la trama iniciada en ‘X-Men: Primera generación’ (‘X-Men: First Class’, 2011).

Hace tiempo que se habla sobre un inevitable reemplazo pero Jackman se había mostrado dispuesto a continuar en el papel mientras el público lo quisiera y la salud se lo permitiera, confirmando al menos dos películas más. Esperemos que la salud no haya sido determinante en su decisión y simplemente haya llegado a un acuerdo con 20th Century Fox para dejar el relevo a otro actor. Recordemos que el australiano ha interpretado a Lobezno en SIETE películas, desde ‘X-Men’ (2000) a ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ (‘X-Men: Days of Future Past’, 2014). Ya era hora de dejarlo, ¿no os parece?

Fox tiene previsto que Wolverine 3′ (título provisional) se estrene el 3 de marzo de 2017. A partir de ahí, y contando con el desenlace catastrófico prometido por Bryan Singer para ‘X-Men: Apocalipsis’, es de esperar la puesta en marcha de uno o más reboots de la franquicia con nuevos y jóvenes protagonistas. ¿Se os ocurre quién podría ser un buen sustituto para Hugh Jackman? A continuación os dejo la publicación de la estrella en su cuenta de Instagram:

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el 28 de Mar de 2015 a la(s) 10:40 PDT