‘Wonder Woman’, espectacular tráiler de la primera película sobre la superheroína de DC

Ya podemos echar un vistazo al esperado tráiler de ‘Wonder Woman‘. Tras lanzar el teaser póster, Warner ha empezado fuerte su panel en la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Ya podemos echar un vistazo al esperado tráiler de ‘Wonder Woman. Tras lanzar el teaser póster, Warner ha empezado fuerte su panel en la Comic-Con mostrando el avance de la primera película sobre la superheroína, encarnada por Gal Gadot. Afortunadamente, han subido el vídeo a Internet enseguida y aquí lo tenemos. Es extenso y prometedor, con mucha acción y momentos divertidos, no creo que haga falta ver nada más hasta el estreno.

Por supuesto, habrá más trailers, esto sólo acaba de empezar. Es interesante que, a pesar de presentar a la superheroína en ‘Batman v Superman’, la película de sus orígenes esté situada en la I Guerra Mundial. Y si a eso le unimos el escudo, parece que sus responsables se han fijado en ‘Capitán América: El primer vengador’ (‘Captain America: The First Avenger’, 2011). Mas ‘Thor’ (2011), cambiando Asgard por Isla Paraíso. Lo que no me queda claro es: ¿quién es el villano? O la villana…

Vídeo en español:

En versión original con subtítulos:

Para la dirección, Warner y DC buscaban a una directora y se decantaron por Patty Jenkins, cuyo único largometraje hasta la fecha es ‘Monster’ (2003), drama que proporcionó a Charlize Theron un merecido Oscar. Curiosamente, Marvel contrató antes a Jenkins para realizar ‘Thor 2: El mundo oscuro’ (‘Thor: The Dark World’, 2013) pero fue sustituida por Alan Taylor a causa de diferencias creativas con el estudio.

Chris Pine, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Connie Nielsen, Elena Anaya y Saïd Taghmaoui completan un peculiar reparto. ‘Wonder Woman‘ llegará a los cines en junio de 2017. A continuación puedes leer la sinopsis oficial distribuida por Warner Bros:

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.