‘Wonder Woman’, nuevas imágenes y sinopsis de la película con Gal Gadot y Chris Pine

¡Y más imágenes! Tras echar un vistazo a ‘La torre oscura’, ‘King Arthur: Legend of the Sword’ y ‘Guardianes de la Galaxia ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

¡Y más imágenes! Tras echar un vistazo a ‘La torre oscura’, ‘King Arthur: Legend of the Sword’ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, ahora podemos contemplar nuevas fotografías oficiales de ‘Wonder Woman‘, la primera película sobre la superheroína de DC. Gal Gadot y Chris Pine lideran el reparto de esta superproducción que ha dirigido Patty Jenkins; ella y los actores son los que aparecen retratados en estas fotos inéditas.

Recordemos que Diana Prince/Wonder Woman fue presentada al público en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ pero la historia de su “spin-off” nos lleva al pasado para contarnos los orígenes del personaje. Llegará a los cines en junio de 2017 aunque éste no es el próximo título del renovado universo de superhéroes de Warner y DC; en agosto podremos ver ‘Escuadrón suicida’ (‘Suicide Squad’), el estreno más esperado del verano.

Connie Nielsen, Robin Wright, Elena Anaya, David Thewlis, Danny Huston, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui completan el reparto de ‘Wonder Woman‘. Cuando se le pregunta por qué ha tardado tanto en llegar a la gran pantalla este cómic, Jenkins da esta respuesta: “Creo que parte del motivo es porque la manera correcta de hacerlo es con una clásica historia sobre su origen. La gente temía hacerlo con una mujer, y ahora no tanto“. ¿Qué opinas?

A continuación puedes leer la sinopsis oficial distribuida por Warner:

“Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una invencible guerrera. Criada en una paradisíaca isla protegida, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le habla de un intenso conflicto masivo en el mundo exterior, Diana deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.”

Vía | EW

Temas

Carteles e imágenes