Wonder Woman ya tiene madre: Connie Nielsen será Hipólita

Warner Bros. acaba de ampliar el reparto de ‘Wonder Woman‘, la primera película sobre la superheroína de DC Comics. Connie Nielsen se ha ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Warner Bros. acaba de ampliar el reparto de Wonder Woman, la primera película sobre la superheroína de DC Comics. Connie Nielsen se ha incorporado al rodaje que está llevando a cabo la directora Patty Jenkins para interpretar a Hipólita, reina de las amazonas y madre de la protagonista, encarnada por Gal Gadot.

Variety informa que la actriz danesa –vista en ‘Pactar con el diablo’ (‘The Devil’s Advocate’), ‘Gladiador’ o ‘Nymphomaniac’– se ha quedado el papel que Warner había ofrecido antes a Nicole Kidman. Junto a Nielsen y Gadot veremos a Chris Pine, Robin Wright, Elena Anaya, David Thewlis, Danny Huston, Saïd Taghmaoui y Ewen Bremner, entre otros (se rumorea que Lynda Carter podría tener un cameo). Jason Fuchs firma el guion, cuya acción principal está ambientada en la I Guerra Mundial.

El estreno de ‘Wonder Woman‘ está previsto para el 23 de junio de 2017 pero antes podremos ver a la Princesa Diana/Mujer Maravilla en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ (‘Batman v Superman: Dawn of Justice’) el próximo 23 de marzo.