‘X-Men: Apocalipsis’, nuevos carteles del final de la etapa con Fassbender, McAvoy y Lawrence

Marvel acapara hoy la atención en Internet con el tráiler final de ‘Capitán América: Civil War’ pero 20th Century Fox también ha querido dejar ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Marvel acapara hoy la atención en Internet con el tráiler final de ‘Capitán América: Civil War’ pero 20th Century Fox también ha querido dejar un avance de su propia guerra civil de superhéroes y supervillanos. Aquí tienes los dos nuevos carteles de ‘X-Men: Apocalipsis (‘X-Men: Apocalypse’), la entrega más ambiciosa de la franquicia, cuyo espectacular tráiler pudimos ver a finales del año pasado.

Oscar Isaac, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Ben Hardy son los 12 protagonistas de esta secuela que se estrena el 27 de mayo. Dirige Bryan Singer, el cineasta más habitual de la saga: suyas son ‘X-Men’, ‘X-Men 2’ y ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (‘X-Men: Days of Future Past’).

Los villanos de X-Men: Apocalipsis

Los villanos de X-Men: Apocalipsis

Los héroes de X-Men

Los héroes de X-Men

El cartel de los villanos está bien pero el de los heróes… vaya chapuza. Cabe señalar que Rose Byrne vuelve al reparto tras su ausencia en la anterior aventura y que el guion es obra de Simon Kingberg, que previamente trabajó en ‘X-Men 3. La decisión final‘ (‘X-Men: The Last Stand’) y ‘X-Men: Días del futuro pasado’ —fuera de esta saga también colaboró con Fox en el desastroso reboot de ‘Cuatro Fantásticos’ (‘Fantastic Four’)—.

Os dejo la sinopsis oficial de ‘X-Men: Apocalipsis‘ compartida por Fox:

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Temas

Carteles e imágenes