‘X-Men: Apocalipsis’: primera imagen oficial y comienzo del rodaje

Bryan Singer ha puesto en marcha el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis‘ (‘X-Men: Apocalypse’), el final de la trilogía que completan ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1

Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno en X-Men: Apocalipsis

Bryan Singer ha puesto en marcha el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis (‘X-Men: Apocalypse’), el final de la trilogía que completan ‘X-Men: Primera generación’ (‘X-Men: First Class’) y ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (‘X-Men: Days of Future Past’). Para celebrarlo, 20th Century Fox ha lanzado una primera imagen oficial que revela el aspecto del nuevo Kurt Wagner, alias Rondador Nocturno (Nightcrawler).

Como informamos, el joven Kodi Smit-McPhee (uno de los candidatos que barajan en Marvel y Sony para el reboot de Spider-Man) toma el relevo de Alan Cumming dando vida al espectacular mutante que ya vimos en ‘X-Men 2’; aunque protagonizaba una de las mejores secuencias de la saga, desde entonces no había vuelto a aparecer en ninguna otra secuela. Se le echaba de menos. A continuación podéis tenéis un vídeo oficial que ofrece otro vistazo al renovado personaje:

Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Sophie Turner y Olivia Munn son algunos de los compañeros de Smit-McPhee en el reparto de ‘X-Men: Apocalipsis‘, cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016.

Os dejo también un curioso tweet del productor y guionista Simon Kinberg sobre el primer día del rodaje. Cabe señalar que está implicado en la nueva etapa de ‘Star Wars’ y que Marvel reveló hace poco que hay un “easter egg” de ‘El imperio contraataca’ en todas sus películas de la Fase Dos. ¿Está Kinberg dejando caer también alguna relación con la franquicia galáctica?