‘X-Men: Apocalipsis’, tráiler definitivo

¡Otro más! Sólo ha pasado un mes desde que vimos el que pensamos que era el avance final y 20th Century Fox nos muestra un nuevo tráiler de ‘X-Men: ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

¡Otro más! Sólo ha pasado un mes desde que vimos el que pensamos que era el avance final y 20th Century Fox nos muestra un nuevo tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis (‘X-Men: Apocalypse’) cargado de acción y épica. Imagino que el anterior no despertó el entusiasmo que esperaban y buscan impresionar con un montaje diferente. A mí me interesaba desde el principio, me divierte la franquicia, pero debe haber gente cansada de ella, quizá son demasiadas…

Bryan Singer repite en la dirección tras ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (‘X-Men: Days of Future Past’) y el reparto es una locura: Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee, Tye Sheridan y Hugh Jackman, cuya participación se confirma con este tráiler. Se estrena el 20 de mayo en España y el 27 en Estados Unidos, casi un mes más tarde que ‘Capitán América: Civil War’ (‘Captain America: Civil War’).

En español:

En versión original con subtítulos:

Y ésta es la sinopsis oficial:

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total…