‘Yoga Hosers’, tráiler de lo nuevo de Kevin Smith, con Johnny Depp y su hija Lily-Rose

Aquí tenemos el primer tráiler de ‘Yoga Hosers’ (2016), el nuevo trabajo de Kevin Smith que se alza como un spin-off de ‘Tusk’ (2014), una extraña cinta de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Aquí tenemos el primer tráiler de ‘Yoga Hosers (2016), el nuevo trabajo de Kevin Smith que se alza como un spin-off de ‘Tusk’ (2014), una extraña cinta de terror que llegó a alcanzar la categoría de filme de culto y que tuvo en su elenco a Johnny Depp en el papel de Guy Lapointe. ‘Yoga Hosers’ es una comedia de terror que ha generado más polémica por sus protagonistas que por sus irregulares críticas

Y es que el elenco está encabezado por Lily-Rose Depp, hija del afamado actor Johnny Depp, y por la hija del propio Smith, Harley Quinn Smith, que ya tuvieron una breve aparición en ‘Tusk’. El proyecto se basa en una leyenda urbana canadiense que nos muestra a dos amigas llamadas Colleen que se ganan un dinero después de las clases en una pequeña tienda de alimentación.

Johnny Depp

Johnny Depp

Sin embargo, cuando un antiguo mal que habita en la tienda donde trabajan sale a la luz y amenaza con fastidiarles su gran fiesta de graduación del instituto, deciden unir fuerzas con el legendario Guy Lapointe (Depp) para luchar contra el mal.

Johnny Depp (‘Los diarios del ron’ –‘The Rum Diary’, 2011–) volverá a ponerse en la piel del inspector que buscaba a Howard Howe (el marino maquiavélico de la primera cinta) en ‘Tusk’, para ayudar a las protagonistas en esta segunda entrega de la trilogía de terror/humor de Smith, que concluirá con ‘Moose Jaws‘. Así, podremos verle compartiendo escenas con su hija de 16 años, fruto de su anterior relación con la artista y modelo Vanessa Paradis.

Junto con Lily-Rose Depp y Harley Quinn Smith podremos ver a Michael Parks, Justin Long, Haley Joel Osment, Génesis Rodriguez, Ralph Garman y Harley Morenstein, quienes también aparecieron en la primera película de la saga.

‘Yoga Hosers’, que debutó en el pasado mes de enero en el Festival Sundance, llegará a los cines americanos el próximo 29 de julio. En España es muy probable que tengamos que esperar al Festival de Sitges para poder verla, pero mientras tanto podéis ir abriendo boca con el tráiler… ¿Reconocéis a Depp bajo todas esas capas de maquillaje…?

Vía | Cinemanía