‘Zoolander 2’ resucita fichando a Penélope Cruz

Hace ya muchos años que Ben Stiller estaba barajando hacer una secuela de la divertida ‘Zoolander‘ (2001), pero el proyecto no terminaba de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Ben Stiller y Penélope Cruz

Hace ya muchos años que Ben Stiller estaba barajando hacer una secuela de la divertida ‘Zoolander‘ (2001), pero el proyecto no terminaba de salir adelante y yo ya estaba empezando a pensar que nunca llegaría a hacerse. Eso ha cambiado al hacerse oficial el fichaje de Penélope Cruz para protagonizar ‘Zoolander 2‘ junto a Stiller.

Seguro que el notable éxito que está teniendo la mediocre ‘Dos tontos todavía más tontos’ (‘Dumb and Dumber To’, Peter y Bobby Farrelly, 2014) ha tenido algo que ver en el renovado interés de Paramount por la segunda entrega de una película que tampoco recaudó tanto en su paso por los cines de todo el mundo -“ayudó” el estrenarse poco después de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001-, pero que luego se convirtió en todo un fenómeno cuando se editó en dvd.

El propio Stiller se encargará de dirigirla, mientras que el guión corre a cargo de Justin Theroux. Además, se espera que Owen Wilson y Will Ferrell repitan los papeles interpretados en la primera entrega, pero aún no hay nada seguro al respecto. Por mi parte, ya sabéis que me encuentro entre los fans de la primera entrega, pero hacer una buena secuela de una comedia es especialmente complicado, así que tengo sensaciones encontradas, ¿y vosotros?

Vía | Deadline