‘Zootrópolis’ de Disney, primera imagen de los protagonistas

Aquí tenemos a Nick Wilde y Judy Hopps, los protagonistas de ‘Zootopia’. Disney ha lanzado hoy esta nueva imagen oficial de uno de sus próximos ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Nick Wilde y Judy Hopps, los protagonistas de Zootrópolis (Zootopia)

Aquí tenemos a Nick Wilde y Judy Hopps, los protagonistas de ‘Zootopia’. Disney ha lanzado hoy esta nueva imagen oficial de uno de sus próximos estrenos animados, que llegará a los cines españoles con el título ‘Zootrópolis’. La fecha prevista es el 4 de marzo de 2016.

Este primer vistazo de presentación viene acompañado por declaraciones de los directores y los actores que prestan sus voces a los personajes. Lo más simpático son las confesiones de Jason Bateman, que da vida al zorro: “Ingenuamente les pregunté: ¿Qué clase de voz queréis que haga? Ellos me miraron como si fuera idiota y respondieron: Sólo haz lo que haces, habla” […] “Le enseñé un teaser a mi hija [8 años] y dijo: Ok, haces algo que realmente me gusta“.

Comparada con ’48 horas’ (1982), ‘Zootrópolis’ es la historia de dos animales “que naturalmente nunca se llevarían bien o se gustarían en principio, pero conforme avanza la película desarrollan una relación y se convierten en amigos“, revela Byron Howard, codirector junto a Rich Moore. Sobre Judy nos aclaran que es una mezcla entre Pollyanna y Furiosa (Charlize Theron en la última ‘Mad Max’). “La gente confunde bondad con inocencia o estupidez, y ella ha sido siempre una buena chica. Pero no es tonta“, explica la actriz Ginnifer Goodwin.

Os dejo la sinopsis oficial:

Judy Hopps, una coneja de pueblo llega a ser una policía novata en la gran ciudad. Dispuesta a demostrar su valía intenta resolver un caso y en su camino se cruza Nick, un perspicaz zorro estafador que está envuelto en un crimen que no ha cometido. Dos personajes totalmente diferentes que chocan en un principio, pero cuando ambos se convierten en blanco de una conspiración se verán obligados a trabajar en equipo y descubrir que incluso dos enemigos naturales como un zorro y un conejo puede convertirse en grandes amigos…

Vía | USAToday