Andrea González-Villablanca entrevista a ex policía que denunció tráfico sexual en la ONU

MUNDO Lectores desde países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Bielorrusia, Italia, Alemania, Israel, Turquía, China, ...
MUNDO

andrea-gonzalez-villablanca_diva-latinoamerica_trafico-sexual-onu3Lectores desde países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Bielorrusia, Italia, Alemania, Israel, Turquía, China, Japón, Corea del Sur, Taiwán, España, México, Chile, Perú, Argentina, Colombia, Alemania y República Dominicana han visitado la primera edición 2016 de DIVA Latinoamérica.

Arabia Saudí eleva número de lectores de DIVA Latinoamérica

México es el país que más visitas a registrado la actual edición 

exitosa-entrevista-de-periodista-andrea-gonzalez-villablanca-sobre-trafico-sexual-en-la-onu-2

9 agosto, 2016/ “Las encontraban drogadas, en condiciones inhumanas y con objetos dentro de su cuerpo. Hoy otro sector de proxenetas las recluta y vende a través de conversaciones encriptadas en Facebook, Instagram, etc. ¿Cuánto colabora la tecnología para que la esclavitud sexual de mujeres no termine?” Con estos planteamientos se ha difundido desde el pasado 17 de julio el más reciente trabajo de la periodista y directora del prestigioso medio digital quien publicó una entrevista a Kathryn Bolkovac. 

La ex policía que inspiró el film protagonizado por Rachel Weisz THE WHISTLEBLOWER. La impactante historia de una mujer dos veces nominada al Premio Nobel de la Paz que destapó el tráfico, venta y esclavitud sexual de mujeres ¿Los Culpables? Personal y soldados de la ONU, policía internacional, tropas de la OTAM y diplomáticos en Bosnia. 

La primera edición 2016 de DIVA Latinoamérica, plantea una reflexión sobre temas, como cuánto colabora la tecnología para que los proxenetas recluten a sus víctimas a través de conversaciones encriptadas en las redes sociales, así como la vulneración a nuestros derechos por quienes nos deben proteger y las consecuencias que debe pagar una mujer por investigar delitos del crimen organizado. 

Una entrevista que ayuda a entender que la violación es un arma fatal más de la guerra y a profundizar en la gran mentira que encierra la unión por los derechos humanos. 

Edición Disponible en https://divalatinoamerica.blogspot.com/