BOTAS BIONICAS: !!! Igualan la Velocidad de un AVESTRUZ.!!!

Por inspiración del Reino animal, capaces de recorrer grandes distancias a velocidades increíbles; Keahi Seymour (Inventor) con sede en San Francisco ...
publicado por
Andres Bello avatar
hace karma
0

Por inspiración del Reino animal, capaces de recorrer grandes distancias a velocidades increíbles; Keahi Seymour (Inventor) con sede en San Francisco Estados Unidos, ha creado unas piernas artificiales que te hacen correr como “avestruz”.

Estas piernas te permiten generar una velocidad de 25 millas por hora, su diseño semeja al tendón de Aquiles de un Avestruz, fabricado en fibra de carbono unidos a tubos y resortes que aumenta la velocidad con exceso.

Keahi dice que no va a parar en esto y, por tanto, busca la manera de acelerar el arranque biónico para alcanzar velocidades aún mayores.

Este exoesqueleto se completa al ser auto alimentado con los principios de la energía cinética y mecánica, lo que es un invento fantástico.

Dejo atras el prototipo de bota de aluminio y la fabrico en fibra de carbono, y para fijarlo a sus piernas utilizo broches de Snowboard esto permite arranques mas estables  que disminuyen la posibilidad de una lesión en sus tobillos.