Conoce el Yate más Lujoso del MUNDO, nunca antes conocido.

Gabriele Teruzzi expresa toda su creatividad en este concepto. Desde el momento en que estaba en frente de la hoja en blanco todavía no sabía cuál sería el ...
publicado por
Andres Bello avatar
hace karma
175,40

Gabriele Teruzzi expresa toda su creatividad en este concepto. Desde el momento en que estaba en frente de la hoja en blanco todavía no sabía cuál sería el resultado final, pero no tenía una idea clara de la sensación de omnipotencia que quería transmitir.

Quiere llevar al propietario de este Mega Yate a sentir una gran sensación de ser “dueño del mundo”.

SHADDAI Esta palabra significa Omnipotente que es el nombre de este yate y que a su vez es lo que se quiere expresar y sentir cuando el propietario lo aborde.

Con 500 pies de largo cuenta con 4 piscinas que incluye una piscina sin fin que descansa encima de una torre de 125 pies, con un espectacular vista, lujo y confort.

En la cubierta principal, los pasajeros de este monumental Yate, pueden disfrutar en un bello diseño con espacios acogedores con una bañera de hidromasaje y la piscina sin-fin con fondo de vidrio.

El club de playa es un lugar que habla con los sentidos, el acuario en el centro de la sala se divide sino que también crea una unión entre los dos lados de la embarcación.

El color verde azulado de las dos paredes principales, a medio camino entre el azul y el verde tiene una fuerte personalidad y carácter distintivo, muy común en la industria de la moda y el lujo para mostrar la elegancia. La cubierta principal en popa es un lugar muy refinado, donde el propietario puede disfrutar de una sensación de tranquilidad. El sonido de la cascada que cae de la piscina situada en la cubierta superior, hara que sus propietarios sean trasportados mentalmente a un viaje de emociones.

Este Yate parece desafiar la física y no podemos negar que todos queremos en nuestros sueños disfrutar de algo así.

Fuente e imágenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/