MIRA – LAS HORMIGAS DE COLORES.

“Eres lo que comes” dice el refrán popular….y estas hormigas no lo demuestran, podemos apreciar comosus abdómenes cambian de color a medida que beben gotas ...
publicado por
Andres Bello avatar
hace karma
0,60

“Eres lo que comes” dice el refrán popular….y estas hormigas no lo demuestran, podemos apreciar comosus abdómenes cambian de color a medida que beben gotas de azúcar de colores.

El creador de estas impresionantes fotografías es: Mohamed Babu, después de que su esposa Shameem le mostró como unas hormigas al beber leche derramada su abdomen cambio a color blanco y trasparentes.

Entonces experimento con gotas de bebidas azucaradas y vio que sus estómagos a medida que crecían mostraban su transparencia dejando notar el color de las bebidas, otras hormigas tomaron de diferentes gotas de agua y lograron mostrar una combinación de colores.

Mohamed Babu de 53 años se esforzó por lograr estas fotografías, en varios intentos descubrió que con un poco de parafina la gota conservaba su forma cuando eran tocadas por las hormigas y también encontró que estos animales prefieren los colores como el verde y el amarillo.

Al descubrir los colores que las hormigas prefieren, vertió en mas cantidad generando gotas mas grandes y así lograr mas conglomeración de este insecto y poder obtener mejores fotos.

=)