NUEVA Máquina “Extraterrestre” que te permite Cocinar Alimentos. ¿Quieres ver como funciona?

MIRA este artefacto que revolucionó la manera de COCINAR; Si te Gusta el Camping al Aire libre dirás: ¿De que se trata?, ¿ Que podrá ser? y ¿Como funciona? ...
publicado por
Andres Bello avatar
hace karma
0

MIRA este artefacto que revolucionó la manera de COCINAR; Si te Gusta el Camping al Aire libre dirás: ¿De que se trata?, ¿ Que podrá ser? y ¿Como funciona? este Artefacto.

Lo que a simple vista parece un objeto de alta tecnología Extraterrestre, en realidad es la invención galardonada por la Asociación de Electrónica de Consumo (CES) con el Premio a la Innovación del Diseño del 2016.
El dispositivo, conocido como la estufa Gosun, absorbe el calor del sol para alcanzar temperaturas de más de 290 ° C (554 ° F) en el cual se puede cocinar de forma segura perros calientes, tortillas de huevo, alimentos congelados, filetes de pescado, hornear dulces, hervir el agua para el té o el café e incluso la carne cruda y mucho más en unos 20 minutos. El dispositivo es de 2 pies (0,6 metros) de largo y 2,25 pulgadas (5,7cm) de diámetro puede manejar más de tres libras (1,4 kg) de alimento o líquido.

=)