Nuevo TECLADO Bluetooth portátil para cualquier tipo de superficie.

Ese es el concepto detrás del Tap Strap, un increíble teclado Bluetooth portátil que convierte los movimientos de los dedos en las pulsaciones de teclas, ...
publicado por
Andres Bello avatar
hace karma
0

Ese es el concepto detrás del Tap Strap, un increíble teclado Bluetooth portátil que convierte los movimientos de los dedos en las pulsaciones de teclas, por lo que puedes escribir usando cualquier superficie como un teclado virtual, en un futuro cercano no tendrás necesidad de tocar el teléfono, tableta, o el teclado cuando quieras escribir.

No hay que esperar un indicador visual, o algún teclado láser proyectado para guiarlo –como fue el caso del OmniTouch hace un par de años-, todo esto se hace mediante gestos. Se empieza por colocar la correa, se desliza sobre sus dedos como un guante y está hecho de una suave tela inteligente que tiene sensores en el interior para analizar los movimientos del dedo. Se puede utilizar en cualquier mano o se pueden utilizar dos al mismo tiempo para la tipificación a dos manos para escribir más rápido.

=)