Se filtran Imágenes del NUEVO AVIÓN CHINO mas grande del MUNDO… Mira su Gran Tamaño

Las imágenes filtradas que aparecieron en la web a principios de junio de este año mostraron lo que podría ser el nuevo  avión de transporte estratégico de ...
publicado por
Andres Bello avatar
hace karma
0

Las imágenes filtradas que aparecieron en la web a principios de junio de este año mostraron lo que podría ser el nuevo  avión de transporte estratégico de las Fuerzas Aerea China (PLAAF – Fuerza Aérea del Ejercito de Liberación del Pueblo) claramente inspirado en aeronaves de ala fija como el Antonov AN-225 de Ucrania.

Este modelo sería el sucesor al Xian Y-20, el avión militar más grande del mundo y el cual convirtió el año pasado a China en el tercer país después de Rusia y Estados Unidos en diseñar y desarrollar su propio avión militar de transporte.

El modelo parece tomar los elementos más importantes del modelo anterior y brindar mucho más espacio además de una puerta de carga trasera para lograr mayor eficiencia estratégica y logística.

El prototipo muestra un posicionamiento poco convencional de sus motores, conectado directamente al fuselaje en vez de estar suspendidos bajos sus alas lo cual brinda un diseño más limpio lo cual optimizará el flujo de aire sobre su superficie.

Las imágenes han causado controversia ya que muchos afirman que podría ser un modelo diseñado por entusiastas de la aviación pero la situación parece emular lo ocurrido en el año 2008 cuando se filtraron imágenes del modelo proveniente de China conocido como Chengdu J-20 que terminaría realizando su primer vuelo en el año 2010 y no empezaría producción hasta principios del año en curso.

Miremos este vídeo de los aviones mas grandes al servicio de las fuerzas militares chinas.