Junto vivimos, juntos debemos decidir.

Como no es posible convertir en sana normalidad lo que en su esencia es criminoso y anormal, el individuo opta por adaptarse el a lo indebido, en su ...
publicado por
Obdilia Esqueda avatar photo
hace karma
0,40

Como no es posible convertir en sana normalidad lo que en su esencia es criminoso y anormal, el individuo opta por adaptarse el a lo indebido, en su necesidad por sobrevivir en una sociedad donde la función de mandar y obedecer es decisiva. Todas las naciones han atravesado por periodos en que aspiro a mandar y de hecho mando quien no debía, pues simplemente carecia  de aptitudes y actitudes para conducir a un pueblo con transparencia, eficiencia y eficacia hacia el progreso y la sana convivencia social. 

Hoy Venezuela se encuentra en una situación que deja en evidencia la incompetencia del actual Gobierno para dirigir los destinos del país, escasez, inflación, delincuencia son calamidades publicas que ha cambiado negativamente la vida de sus ciudadanos, quienes rechazan la irregularidad e intentan reconstituir su moral y calidad de vida arrebatada lentamente en los últimos 17 años. No puede sostenerse una sociedad cuyo Gobierno en su discurso y en sus políticas publicas es incongruente, fraudulento ya que no persigue la solución de los problemas puntuales que nos afectan sino mantenerse a cualquier costo en el poder, la solución es no ser solo expectadores de nuestra realidad, sino participar activamente en la solución del conflicto, evaluar objetivamente cuales han sido los resultados de tan perversa gestión y actuar en consecuencia, sin miedo convencidos que somos capaces y dueños de un mejor destino. Juntos vivimos, Juntos debemos decidir, activate todos a votar el seis de Diciembre.