Ataque brutal de oso negro la dejó desfigurada

Una mujer fue víctima del ataque brutal de un enorme oso negro, mientras ella estaba trabajando en su rancho en las montañas de la Sierra Sur. El enorme ...
publicado por
Pedro Trineo avatar photo
hace karma
6,50

Una mujer fue víctima del ataque brutal de un enorme oso negro, mientras ella estaba trabajando en su rancho en las montañas de la Sierra Sur. El enorme oso le quitó a la mujer el cuero cabelludo y la dejó totalmente desfigurada; aunque a pesar del horrendo del ataque, la mujer tuvo cierta suerte, ya que el oso se distrajo por los ladridos de los perros que andaban cerca.

Lo que es más sorprendente es que la mujer se las arregló para llegar a su coche y conducir hasta la estación de bomberos, donde le dieron los primeros auxilios mientras llamaban a los médicos. La víctima fue transportada en un helicóptero al hospital más cercano.

ataque brutal de oso

La foto que verán a continuación es de dos días después de una operación de siete horas, que fue realizado por un equipo de más de una decena de personas. La víctima que fue atacada hace más de un año, y escribió un libro que lleva por título “Cómo sobrevivir a un ataque de un oso”.

Advierto que la foto que aparece a continuación no es para débiles de corazón. La foto es bastante chocante.

ataque brutal de oso
Palabras relacionadas: