Homofóbicos se espantaron con los Doritos Arcoíris, y ellos responden de manera brillante

Hace unos días, Doritos lanzó una campaña para apoyar a la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT, por sus siglas en ...
publicado por
Pedro Trineo avatar photo
hace karma
14,60

Hace unos días, Doritos lanzó una campaña para apoyar a la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT, por sus siglas en inglés). Se trata del “Dorito Arcoíris”. Estos nuevos productos ahora están disponibles en cada color del arcoíris. Esto lo crearon con el Proyecto It Gets Better, que contiene papas del color del arcoíris para celebrar y apoyar a la comunidad Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT, por sus siglas en inglés).

Están disponibles en línea por un tiempo limitado. Para obtener una bolsa del producto, los clientes deben donar 10 dólares al Proyecto It Gets Better.

Como era de esperarse, Dorito Arcoíris molestó a un grupo de gente que no simpatizaron con esta causa. Aquí tienen algunas de las opiniones y las respuestas de la gente de Doritos BOOM-SHAKALAKAHH!

Comentario 1:
“Ahora tengo una razón para no compara sus productos. LGBT no es una causa, es una basura que está siendo empujada por la garganta de las personas americanas. Deberían estar avergonzados, y espero que queden afuera del negocio. Tu producto no será vendido en ninguno de mis negocios de interes”.

Respuesta:
“Curt, sentimos que estés cansado de tener cosas ‘que empujen tu garganta’. Desafortunadamente, sólo porque tienes interés en comprar en Walmart, tú no tienes la decisión en cuál de los Walmart lo vamos o no vamos a vender ¡Qué tengas una buena tarde!”.

doritos gay

Comentario 2:
“¿Por qué no promueven la pureza y la familia?”.

Respuesta:
“Craig Hudson, Josh Duggar ya tiene la “pureza y familia” en su posesión. Nosotros no queremos quitarle eso. ¿Hay algo más en que realmente podamos ayudarte en hoy?”

doritos gay

Comentario 3:
“¿Dónde están los rojos, blancos y azules Doritos patrióticos?”

Respuesta:
“Rob, es muy difícil mezclar esos colores en un sólo paquete. De alguna manera terminarás con un gran paquete de Doritos morados. No se verán muy atractivos”.

doritos gay

Comentario 4:
“PATÉTICO. Absolutamente asqueroso. Qué vergüenza Doritos”.

Respuesta:
“Hola Paul, ¿no disfrutaste tu orden de Doritos Arcoíris?”

doritos gay

Comentario 5:
“Quizás debieron hacerlos con sabor a pene”.

Respuesta:
“¿Personalmente disfrutas el sabor a pene?”

doritos gay

Tienes que ver esto:

Cárcel de mujeres

Fotos de tiernas mascotitas

Invasión de cangrejos

Hacer trampa en un examen

Niños del mundo

Una erección repentina es muy difícil de ocultar

Niños de guerra en Gaza: enseñando a los niños a matar

Hagamos el amor… y no las guerras: besos!