La foto más conmovedora del año: niño hace sus tareas bajo las luces de McDonald

Esta foto fue tomada por un estudiante de medicina con el nombre de Joyce Gilos Torrefranca, hace poco. La foto fue tomada en las calles de Manila, capital ...
publicado por
Pedro Trineo avatar photo
hace karma
40,60

Esta foto fue tomada por un estudiante de medicina con el nombre de Joyce Gilos Torrefranca, hace poco. La foto fue tomada en las calles de Manila, capital de Filipinas, en la que se puede ver a un niño con una vida realmente difícil. El niño se llama Daniel.

El niño está haciendo las tareas de la escuela bajo las luces de una de los locales de McDonald. Vale la pena señalar que, en las Filipinas, alrededor del 17% de la población no tiene acceso a las redes de energía eléctrica. Además el padre de Daniel murió cuando se incendió su casa, y ahora él y su madre se ven obligados a mendigar en las calles.

Sin embargo, el triste destino de Daniel no ha afectado a su inquebrantable deseo de obtener una educación digna. Esto nos deja en claro que siempre habrá alguna manera de pasar sobre los problemas, mientras exista ganas de hacerlo.

Esta triste imagen realmente te conmoverá, y es sin duda alguna, un gran ejemplo de perseverancia, demostrando que todo es posible, a través del trabajo duro.

mcdonald luces
Palabras relacionadas: