Los 10 millonarios más excéntricos del mundo

1. El millonario que fue acusado de defecar en la acera delante de cafés. Durante un tiempo trataron de descubrir quién era el chistoso que defecaba con ...
publicado por
Pedro Trineo avatar photo
hace karma
8,40

1. El millonario que fue acusado de defecar en la acera delante de cafés.

Durante un tiempo trataron de descubrir quién era el chistoso que defecaba con toda la tranquilidad del mundo en el pavimento frente a los cafés de la ciudad. Instalaron una cámara de vigilancia y descubrieron a un hombre de 71 años de edad, dueño de millonarias propiedades, Salvatore “Sam” Cerreto. Dicen que este sujeto fue capturado con los pantalones abajo, en cuclillas… nada menos que cag*ndo. Se sabe durante cuatro años, los establecimientos de comida se quejaron a la policía de descubrimientos similares. Entre los que fueron afectados por el “lindo regalito” de este señor incluyen restaurantes, cafeterías, tiendas, peluquerías y otros. (Fuente).

millonarios excentricos

2. El millonario que abrió un banco de esperma para crear una “raza superior”.

En 1980, optometrista millonario Robert Clark Graham abrió un banco de esperma almacenado con las “donaciones” de los hombres más inteligentes del mundo. El Repositorio Germinal Choice, situado en un búnker subterráneo en San Diego, fue creado con el objetivo de recoger los espermatozoides de los Premios Nobel. Pero la escasez de donantes obligaron a Graham a desarrollar un conjunto más flexible de criterios. Por ejemplo, tener muy elevado coeficiente intelectual o ser atletas. Cuando el Repositorio Germinal Choice fue cerrado después de la muerte de Graham en 1999.(Fuente).

millonarios excentricos

3. Millonaria de Second Life (virtual).

Los millonarios generalmente hacen dinero en la banca, jugando en el mercado de valores o en un gran negocio. Ailin Graef ha cambiado todo eso. La ex profesora de lengua china acaba de unirse a un club de los millonarios, pero es la primera persona en hacerlo gracias a los beneficios de un mundo virtual. Graef ha construido un imperio en Second Life, un mundo en 3D en línea donde los usuarios viven y socializan como lo harían en la realidad. Su equivalente en línea, Anshe Chung, compra grandes bloques de tierras, les mejora añadiendo viviendas y luego los vende a otros usuarios para una buena ganancia. Desde que se unió el juego en 2004 ha amasado una fortuna de casi 300 millones de dólares Linden (la moneda del juego). Excepcionalmente, estos dólares se pueden intercambiar en dólares reales en los cambios de divisas en línea. Ella se ha convertido en millonaria!. Aunque vive cerca de Frankfurt en Alemania, Graef ha establecido una oficina en Wuhan, China, empleando a diez programadores para ayudar a “desarrollar” las viviendas en línea que más tarde vende a otros usuarios. (Fuente).

millonarios excentricos

4. El millonario que decidió regalar su fortuna entera porque era infeliz.

Karl Rabeder creció pobre y pensó que la vida sería maravillosa si tenía dinero. Pero cuando se hizo rico, Karl descubrió que no estaba contento, por lo que decidió regalar cada centavo de su £ 3.000.000!!!! (porqué rayos no me regaló si quiera un milloncito?????). (Fuente).

millonarios excentricos

5. Gunter, el perro que tiene más de 370 millones de dólares en sus arcas.

Siempre habrá personas que tienen más dinero que tú, pero te diste cuenta de que algunos animales también lo hacen? Conoce a Gunther IV, el perro más rico del mundo. El padre de Gunther, Gunther III, vivió con una condesa alemana, Karlotta Liebenstein, quien era una verdadera amante de los animales. Cuando la condesa murió, el dinero quedó para su perro. Ahora Gunther IV lo heredó todo, y gracias a sabias inversiones de su gente, la fortuna que dejó su padre se ha triplicado. El mundo está al revés!!! (Fuente).

millonarios excentricos

6. El millonario británico que fue adoptado por una tribu en Kenia.

La mayoría de la gente que vuelve de Kenia, lo hacen con fotos de jirafas y leones, y muchas historias en sus tiempos de safari. Pero un millonario ha regresado con el título de líder de una tribu Masai. Graham Pendrill es la primera persona blanca en ganar tal honor después de resolver una disputa entre tribus potencialmente violentas, mientras estaba en un viaje de un mes a este país de África Oriental.

Durante el acto oficial, Pendrill tuvo que beber orina de toro y tenía una vaca sacrificada en su honor. El hombre de 57 años de edad, se ganó el nombre de Siparo, que significa “valiente”, y a menudo viste sólo con una túnica y sandalias. (Fuente).

millonarios excentricos

7. El millonario que decidió comprar su propio pueblo.

Los coches rápidos y joyas son las cosas que habitualmente compran los millonarios. Pero Scott Alexander se fue más allá de lo normal. El jugador de 31 años de edad, está convirtiendo una ciudad costera búlgara en un lugar de fiestas para los turistas británicos y dándole el nombre de sí mismo. Compró la ciudad de un empresario búlgaro en 3 millones de euros. (Fuente).

millonarios excentricos

8. La enfermera que se hizo millonaria, pero decidió no renunciar a su trabajo

Una enfermera que ganó £ 1,000,000 (casi 1.5 millones de dólares USA) en la televisión dijo que no renunciaría a su empleo. “El dinero va a cambiar mi estilo de vida, pero no me va a cambiar a mí”. La enfermera dijo que seguirá trabajando en el Hospital a pesar de ganar el premio mayor. (Fuente).

millonarios excentricos

9. El multimillonario sin hogar.

Nicolás Berggruen e un multimillonario sin casa propia. Tiene miles de millones de dólares, pero no es dueño de ninguna casa (vive en hoteles ), porque él ha perdido todo interés en adquirir cosas. Después de hacer sus miles de millones, Berggruen, de 46 años, perdió el interés en la adquisición de cosas porque no le satisfacían, y de hecho se había convertido en una carga. Así que vendió su apartamento en Nueva York, su mansión en Florida y su único coche. La revista Forbes estima el valor neto de Berggruen en $ 2.2 mil millones en 2010. (Fuente).

millonarios excentricos

10. El millonario cuya hija trabaja en McDonalds para aprender el valor del dinero.

El multimillonario es un político tailandés, Thaksin Shinawatra, y encontró una manera efectiva de enseñar a uno de sus hijas a conocer el verdadero valor del trabajo y del dinero. Para ello envió a su hija a trabajar en McDonalds. En esta foto la vemos en su primer día como empleada a tiempo parcial, después de tomar sus exámenes de ingreso a la universidad. Su primera tarea fue la de aprender a operar la caja registradora, pero también aprenderá a hacer hamburguesas. Dej Bulsuk, presidente del establecimiento McDonald en Tailandia dijo que el político vino a él para pedir personalmente si pudiera dar a su hija un trabajo a tiempo parcial durante las vacaciones escolares, y que debería también barrer el piso como todos los demás . (Fuente).

millonarios excentricos