Quemaduras horribles la dejó como un monstruo

Zubaida Hasan era una chica de una gran familia nómada en Afganistán. En 2001, cuando apenas tenía 9 años de edad, sufrió un horrendo accidente con ...
publicado por
Pedro Trineo avatar photo
hace karma
36,40

Zubaida Hasan era una chica de una gran familia nómada en Afganistán. En 2001, cuando apenas tenía 9 años de edad, sufrió un horrendo accidente con queroseno, que le dejó con graves quemaduras en todo el cuerpo, especialmente en la cabeza y el cuello. La chica quedó convertida en un verdadero monstruo. Los médicos locales no fueron capaces de ayudar a la chica. Fue entonces que su familia buscó ayuda de los Estados Unidos.

Su familia la llevó a California, y con la ayuda de los médicos gringos fue sometida a cirugía plástica. Le tuvieron que practicar 12 operaciones para intentar mejorar su apariencia, y vaya que lo lograron. Después de sus operaciones quirúrgicas, la chica se quedó un tiempo para el tratamiento de sus quemaduras, y luego de 12 semanas aprendió Inglés. Fue ahí cuando comenzó, por primera vez en su vida, asistir a la escuela, donde también recibió ayuda psicológica.

Se sabe que Ella actualmente ya está en su país natal y con el tiempo sueña convertirse en una pediatra.

Las fotos pueden resultar chocantes. Mirarlas con precaución.

quemaduras horribles
quemaduras horribles
quemaduras horribles
quemaduras horribles
Palabras relacionadas: