Videos fuertes del horrendo accidente en la Gran Mezquita

Al menos 107 personas terminaron muertas y más de 230 resultaron heridas, al caer este viernes una grúa en el interior de la Gran Mezquita de la ciudad de ...
publicado por
Pedro Trineo avatar photo
hace karma
23,40

Al menos 107 personas terminaron muertas y más de 230 resultaron heridas, al caer este viernes una grúa en el interior de la Gran Mezquita de la ciudad de La Meca, en Arabia Saudí. El grave accidente fue provocado por un fuerte temporal de lluvia y vientos que azotan el lugar “más sagrado del islam”.

La Gran Mezquita está en obras desde hace varios años porque cada nuevo rey saudí quiere dejar su marca con obras de ampliación cada vez más gigantescas. Tal es así que las obras actuales tienen el objetivo de ampliar la superficie de la Gran Mezquita en 400.000 metros cuadrados para que pueda albergar hasta 2,2 millones de peregrinos.

Un ingeniero que trabaja en las obras de ampliación rechazó las acusaciones de negligencia, y asegura que la grúa se instaló “de manera profesional” hace tres o cuatro años y que el accidente fue provocado “por la voluntad de Dios”.

Aquí tienen videos (y algunas fotos) del preciso momento en que ocurrió este horrendo accidente.

mezquita horrible accidente
mezquita horrible accidente

Source