¿Que quieres ser de mayor? : las nuevas profesiones que ha creado internet

Hay un sinfín de nuevas profesiones que han ido apareciendo a medida que las compañías han encontrado su sitio en Internet. Muchos de estos trabajos de ...
publicado por
red-espress avatar photo
hace karma
0,10

nuevas-profesiones-internet

Hay un sinfín de nuevas profesiones que han ido apareciendo a medida que las compañías han encontrado su sitio en Internet.

Muchos de estos trabajos de reciente creación están íntimamente relacionados con el mundo de los contenidos. Y es que debido a la enorme competencia que encuentran en la Red de redes las empresas dedicadas a cualquier actividad, el contenido se ha establecido como una ventaja que marca la diferencia entre lossites que son capaces de aportar valor y los que no. Pero los perfiles más técnicos y analíticos también se abren paso con fuerza en un universo de ceros y unos en el que el dominio de cada dato se hace más crucial que nunca para ofrecer al cliente justo lo que quiere en un tiempo récord e incluso adelantarse a sus expectativas.

Con la ayuda de ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) y Acceso, hemos recopilado una lista con las 15 principales profesiones surgidas a partir del boom de Internet. Echa un vistazo por si descubres tu nueva vocación…

 

Seguir leyendo…