Stacy Paris, la modelo amputada que rompe canones de belleza

Esta joven es una de las caras visibles de Models of Diversity, una campaña que busca que el Gobierno de Gran Bretaña obligue a las agencias de modelos ...
publicado por
red-espress avatar photo
hace karma
0,50

31a5031a00000578-3467921-image-a-40_1456658816088

Esta joven es una de las caras visibles de Models of Diversity, una campaña que busca que el Gobierno de Gran Bretaña obligue a las agencias de modelos incluyan a discapacitadas en sus ‘books’. “Según los últimos estudios, una de cada seis personas en el Reino Unido tiene una discapacidad, pero ¿dónde están las modelos discapacitadas? Cuando yo empecé, no había ninguna”. La campaña exige que al menos haya una de cada cinco modelos con discapacidad.

La agencia Models of Diversity (Modelos de la diversidad) fundada por el transexual Ángel Sinclair tiene como lema que ni la raza, ni el sexo, ni la discapacidad deben cruzarse en el camino de las personas con aptitudes suficientes para posar. “El Consejo Británico de la Moda está gestionado con el compromiso de promover la igualdad de oportunidades y la diversidad dentro de la industria de la moda. ” Estamos encantados de que los modelos de diversidad están produciendo unas curvas en las costuras de pasarela y animan a todos a apoyar el evento y las imágenes que vendrán en el espectáculo.”…

 

Seguir leyendo..