PEDAZOS DE MI ALMA, de Rhodéa Blasón

PEDAZOS DE MI ALMA es mi último libro publicado. Se trata de una recopilación de microrrelatos y cuentos que tienen un significado muy especial para mí, ya ...
publicado por
Rhodea Blason avatar photo
hace karma
0,20

PEDAZOS DE MI ALMA es mi último libro publicado. Se trata de una recopilación de microrrelatos y cuentos que tienen un significado muy especial para mí, ya que se han elegido por quedar finalistas o semifinalistas en diferentes certámenes literarios.

Cada uno de los textos que incluye este volumen lleva implícito un pedacito de mi existencia que he intentado plasmar de la forma que mejor sé hacer: escribiéndolos y ofreciéndoselos a mis lectores.

Algunos de los cuentos que componen esta antología sorprenderán a quien los lea por sus finales, a veces muy diferenciados del inicio de las historias. He de decir que las críticas de “Pedazos de mi alma” han sido maravillosas. Los críticos literarios más importantes de España me señalan como “digna sucesora de la Premio Nobel Alice Munro” y dicen de mí que “me defiendo muy hábilmente en el género negro”.

Espero que “Pedazos de mi alma” os guste y alcance sus expectativas.