ASRock mostró la primera PC con formato Mini-STX en el CES 2016

ASRock mostró la primera PC con formato Mini-STX en el CES 2016   El fabricante presentó H110M-STX, el primer motherboard mini-STX de 5×5 pulgadas y ...
publicado por
sebasenlinea avatar
hace karma
0,90

ASRock mostró la primera PC con formato Mini-STX en el CES 2016

 

El fabricante presentó H110M-STX, el primer motherboard mini-STX de 5×5 pulgadas y H110M-STX MINI PC, la primera mini computadora de escritorio diseñada para ese motherboard.

 

 

Buenos Aires, Enero de 2016.- ASRock, fabricante de motherboards, presentó H110M-STX  el primer motherboard mini-STX de 5×5 pulgadas, y  también H110M-STX MINI PC, la primera computadora de gabinete diseñada para el mini motherboard, en el marco de la feria CES 2016.

 

El motherboard ASRock H110M-STX entra en la categoría mini-STX, un formato totalmente nuevo que consiste en un motherboard con zócalo Intel de tan solo 5×5 pulgadas, aún más pequeño que los motherboards mini-ITX,” explicó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: “En comparación con los SoC (System on Chip) de las NUC PC que traen sus procesadores integrados al motherboard, el ASRock H110M-STX utiliza un chipset Intel H110 y permite a los usuarios elegir su procesador de sexta generación Intel® Core™ en conjunto con un sistema de refrigeración de CPU de escritorio. Su consumo energético es menor que el de una configuración de escritorio estándar y, a su vez, es mucho más flexible y potente que una NUC PC.

asrock_stx_frontal

Además del nuevo formato de motherboard, también se encuentra disponible un nuevo diseño de gabinete para este pequeño sistema. “La Mini PC ASRock H110M-STX es la primera y única PC mini-STX, los usuarios no solo podrán instalar un procesador Intel de escritorio, sino que además tendrán suficiente espacio para colocar un sistema de ventilación (cooler + disipador) estándar para zócalo Intel LGA 1151 para mantener la temperatura del equipo. Aún con su pequeño tamaño y diseño compacto, la MINI PC ASRock H110M-STX soportará video integrado Intel HD graphics con salidas VGA, HDMI y DisplayPort en el panel trasero, y contará con espacio suficiente para un disco de almacenamiento de 2.5 pulgadas HDD o SSD,” afirmó Chapitel.

 

 

Para más información, visite: http://www.asrock.com/

 

 

 

Acerca de ASRock

 

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

 

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.