Las motherboards de ASRock son compatibles con Windows® 10

  Las motherboards de ASRock son compatibles con Windows® 10    Buenos Aires, 28 de julio de 2015, ASRock, fabricante de motherboards, anunció que sus ...
publicado por
sebasenlinea avatar
hace karma
0,50

 

Las motherboards de ASRock son compatibles con Windows® 10

  

Buenos Aires, 28 de julio de 2015, ASRock, fabricante de motherboards, anunció que sus placas madre están preparadas para cuando los usuarios quieran actualizar a Windows® 10.

“Es muy importante que los usuarios que decidan realizar un upgrade para Windows®10 puedan confirmar que sus motherboards soportan el nuevo sistema operativo de Microsoft. La buena noticia es que ASRock ya se encuentra preparada. Tiempo atrás, ASRock envió dos motherboards y superó las estrictas pruebas de Microsoft para determinar la compatibilidad con Windows® 10. Un equipo contaba con el H81M-DGS R2.0 de Intel y el otro se trataba del FM2A88X Extreme6+ para AMD. Ambos han obtenido el certificado de compatibilidad con Windows® 10.” Aseguró Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

 

“Estos certificados para Windows® 10 no serán solo para estos dos motherboards mencionados, ya que ASRock se encuentra trabajando a toda velocidad para asegurarse que los motherboards actuales y futuros de la serie Intel 100 contarán  con excelente soporte para el nuevo sistema operativo cuando llegue al mercado. Seguimos trabando muy enfocados también con nuestro soporte técnico en español e invitamos a todos los clientes a sumarlo al Skype con el contacto: ASRock_America.” Dijo Hernán Chapitel.

 

Acerca de ASRock

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, mientras se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. Los productos de la marca se extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su confiabilidad y desempeño.

Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.