De “independiente” El Bronco tiene lo que partidos políticos de “democráticos”

    Lo que no entienden es que el CASO NUEVO LEÓN tan sólo fue (es) una circunstancia. Hay que ver objetivamente EL RESULTADO FINAL DE ESE GOBIERNO. No veo ...

 

 

Lo que no entienden es que el CASO NUEVO LEÓN tan sólo fue (es) una circunstancia. Hay que ver objetivamente EL RESULTADO FINAL DE ESE GOBIERNO. No veo ahorita por qué echar las campanas a vuelo.

Para que una candidatura verdaderamente independiente prospere en México se necesitaría una circunstancia extrema (es evidente que hoy México está al borde del despeñadero, pero según los sociólogos “la liga todavía aguanta”) y un líder fuera de serie (pienso en alguien como Mandela en Sudáfrica).

¡Pongamos los pies sobre la tierra! Ni El Bronco (que a decir verdad, ni de su nombre me acuerdo) ha sido la panacea en su tierra porque su ejercicio apenas comienza ni México es Sudáfrica y sus “lideres” distan mucho de llegarle a Mandela siquiera a los talones.

Así que un candidato independiente para presidente de la república es un buen ejercicio y como tal no dejará de ser tan sólo un experimento más, que sólo beneficiará al gobernante Partido Revolucionario Institucional.

Amén de que de independiente El Bronco tiene lo que los partidos políticos mexicanos de democráticos.

Bien por Tabasco ¿Si ya fuimos Laboratorio de la Revolución, por qué no Laboratorio de los independientes? Aunque en esos terrenos el estado de Nuevo León ya nos lleva delantera.