El Bronco y su “bronca cantada” con Amlo

  Lo que vino a propalar en Tabasco Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, alias El Bronco, ya lo había advertido Andrés Manuel López Obrador. El 8 de octubre ...

 

Lo que vino a propalar en Tabasco Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, alias El Bronco, ya lo había advertido Andrés Manuel López Obrador.

El 8 de octubre del 2015, el líder nacional de Morena habría anticipado, tras un encuentro “fortuito” que el flamante gobernador de Nuevo León sostuvo con el ex presidente Carlos Salinas:

“Para ganarnos la carrera hacia el 2018, Salinas, el jefe de la mafia en el poder en México, ha propuesto apoyar la salida de tres candidatos del mismo grupo a la presidencia:

“El del PRI-Verde, el del PAN-PRD y el, supuestamente, independiente, para luego bajar a dos y dejar a uno.

“Es algo parecido a lo que hicieron en 2006 y 2012, cuando, para robarnos, los priistas apoyaron a Calderón y luego los panistas (Fox, Calderón y otros), le ayudaron a Peña, solo que ahora serán 3, para ver quién les resulta mejor.

“Por lo pronto, ya salió el primero: El Bronco, que según él se encontró con Salinas de casualidad en el banco y solo hablaron “cinco minutos””

Ese es el que se dice “independiente”… No es lo mismo INDEPENDIENTE que DEPENDIENTE INN. Lo malo es que ahí van todos, los más desinformados, sumándose al tropel de la manada.