Las M de doña Margara:

  Miles y Miles de Muertos durante el Mandato espurio de su Mal nacido Marido. Y si para ella y sus operadores políticos eso es estar con México, para mí ...

 

Miles y Miles de Muertos durante el Mandato espurio de su Mal nacido Marido. Y si para ella y sus operadores políticos eso es estar con México, para mí eso es no tener un poco de puta Madre ¿O no se tu qué Me dices de las M de doña Margara?

Con M de MUERTE… “YO CON MÉXICO”, dice doña Margara, pero su pasado inMediato la condena: Miles y Miles de Muertos durante el Mandato espurio de su Marido ¿Y dónde estaba entonces doña Margara cuando México Más necesitó de ella?

Al buen entendedor, pocas palabras… Eso es todo lo que encierra la figura del reboso negro en forma de M. Luto por la Muerte de México iniciada por su Marido.

¿M de Margarita? ¿M de México? ¿M de Muerte? ¡Está clarísimo! Los que iniciaron alertándonos con la campaña negra del “peligro para México” terminaron siendo la “Muerte para México”.

“YO CON MÉXICO”, postulan hoy hipócritamente cuando en el fondo lo que quieren es terminar de enterrar a México. De eso se trata, por eso la Macabra y gigantesca M de doña Margara ¿Más Muerte para México?