SOLEDAD O COMPAÑIA – LA LUNA

Es sorprendente y curioso, la luz de la luna entra por mi ventana, me reta a no dormir. estoy agotado, mi mente cansada y simplemente quisiera cerrar los ...
publicado por
Victor Daza avatar photo
hace karma
6,40
Es sorprendente y curioso, la luz de la luna entra por mi ventana, me reta a no dormir. estoy agotado, mi mente cansada y simplemente quisiera cerrar los ojos para olvidarme de todos los problemas por un instante, por un minutito y despertar con un nuevo día. Dicen que las noches mas oscuras son cuando mas solo te sientes, tal vez y entonces esto que siento no es la soledad sino la compañía. Que aunque me sienta solo, y busque escribir mis pensamientos en un papel, la luna y su luz me acompañan a plasmar todo esto. 
 
Entonces podría decirse que estamos en un dilema entra la soledad y la compañía de la luna. 
Ese astro que a millones de kilometros, sin alma, sin voz y posiblemente sin vida se ha convertido en un símbolo que seguramente al igual que yo, muchos otros le han visto como una señal de esperanza en las noches mas solitarias y las que podrían llamar las noches mas oscuras. 
 
Ay, ay vida mía.
 
Dirás que estoy perdiendo el jucio y muy acertadamente no encontras sentido en estas lineas (después de la conversación de madrugada), Sin embargo y con mucha firmeza en mi pulso, con una voz temblorosa y con una mente revuelta me atrevo a asegurar que todo esto es una jugarreta del destino mismo, y si no es así es tu culpa.
 
SI, tu culpa.
 
“Estas Loco, QUE TE PASA?” dirías muy enojada y continuarias asegurándote que cada instante en el que nuestras vidas se cruzan solo se transforman en incómodos momentos… SI, Es Tu Culpa, y es tu culpa xq hoy te he dedicado la luna, esa luna que muy resplandeciente ilumina mi rostro incesantemente… Esa luna que me dice no es una noche oscura, no estas solo, porque estoy aquí muy firmemente acompañandote y dándote la Luz para demostrarte que conmigo no hay oscuridad, demostrandote que no estas solo. 
 
Si, Es Tu Culpa… y es que esta noche estas junto a mi, viendome a través de la ventana, xq eres la luna, xq la luna te he dedicado… 
 
A las 3:46 de la mañana, un joven enamorado.
Palabras relacionadas: